domingo, 16 de noviembre de 2014

Presentación en Librería Gigamesh

Con los ejemplares saliditos del horno el miércoles, el sábado 15 de Noviembre presentábamos la novela en el templo de la literatura fantástica en Barcelona, librería Gigamesh. Empezamos una media hora más tarde, conforme los convocados iban llegando.

49 minutos fueron más que suficientes y a las 19:00h estábamos fuera, dejando el espacio libre para la presentación de Mataré a vuestros muertos, de Absence. Como podéis comprobar éramos unos cuantos y el sitio se nos quedó un poco pequeño, lo cual siempre queda bien :)


En mi opinión el libro ha quedado precioso, y muchos lectores y mecenas así me lo hicieron saber. Por lo que respecta al tío de las gafas y la barba, no estoy muy bregado en presentaciones todavía y me cuesta un poco arrancar, pero me sentí muy cómodo.

Me lo pasé en grande y creo que la audiencia también lo sintió así. Mi idea era hacer una presentación con muchas preguntas y poca chapa, creo que funcionó bastante bien. Aquí tenéis el vídeo grabado por el equipo de la librería:




Será un placer volver a conversar con vosotros sobre "Crónica del Rey Cautivo", y sobre los temas que nos apasionan: literatura y fantasía.



Sobre las 19h nos retiramos con los verdaderos héroes de Bacrea: los mecenas sin los cuales el libro no existiría. Allí les hice entrega del tan esperado ejemplar y nos tomamos unas cervecitas.


Hasta aquí la Crónica de la Crónica del Rey Cautivo. Next stage, MiRCon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario