martes, 22 de abril de 2014

Creación de un personaje por parte de los lectores

Diseñar un personaje para una saga de fantasía: no sé si se ha hecho antes, pero para mí desde luego es algo nuevo y extraño. Emocionante.

Fui yo el que propuso esta recompensa al equipo de libros.com. El mundo editorial está cambiando, y creo que ahora más que nunca la literatura es una cuestión de fe.

¿Acabaremos reuniéndonos las personas que todavía leemos libros en clubes clandestinos, tales como los que imaginaba Ray Bradbury en su Fahrenheit 451?

Antes de escritor soy lector, y aunque no sea el más pródigo de ellos, sí presumo de ser uno de los más fieles. Cuando conecto con una historia la hago mía: desde entonces me acompaña allá donde esté, la recito a la mínima oportunidad, si es necesario también la defiendo a ultranza.

Por eso me encanta poder participar en esta campaña, y conseguir que hagáis que Crónica del Rey Cautivo sea vuestra. Y por eso me hace tanta ilusión anunciaros que ya tenemos a la lectora que creará un personaje para la segunda entrega de la saga: Eulàlia Benítez.

Me consta que Eulàlia ama el íntimo mundo de los libros con una pasión infinita. Ya estamos en contacto, y estoy seguro de que su particular visión de los países y las personas que circulan por Crónica del Rey Cautivo serámuy estimulante e instructiva para mí.

Gracias a Eulàlia y a todos los mecenas que ayudáis a que la historia del último Qassatar sea narrada.


Apoya la campaña aquí

1 comentario: